21 de mayo de 2013

Tres personajes que se encuentran

Mar y sol Pacheco: una morra que quiere secuestrar al presidente para intercambiarlo por su novio presopolítico. 
El delicado: Sicario que quiere vengar a su novia muerta
El palmolive: un vato que quiere llevar a pasear a su amiga moribunda al gran cañón. 

MARI: Camaradas, si los he citado aquí es porque tenemos un altercado afín...
DELI: No, ni madres, yo no tengo esas pinchis enfermedades que se dan acá en washolandia. Allá en el norte...
PALMO: Aguantanamera, calmantes montes, no te alborotes mi regio... lo que dice aquí la chiquita mamá de la Mari, es que venimos todos por un problema que tenemos en común.
PALMO: ¿Regio? Yo soy del mero Sinaloa igual que mi prieta #diositolatengaensugloria, onde se rompen las olas... verás, te wa romper tu madre pinchi chilango, cuerpo di'ombre, cara de chango...
MARI: Tranquilos camaradas, yo solo quiero que se haga justicia con dignidad por este impune acontecimiento en contra de mi novio, Jesucristo Ramírez mártir de los hechos acontecidos el pasado...
PALMO: Mi Mari, esto no es asamblea perpetua del CGH, ya sabemos que quieres secuestrar al señorpresidente para intercambiarlo por Jesucristo; y por eso estoy también aquí. Si secuestramos a ese grandísimo hijo de la chingada, el segundo punto de tu pliego petitorio será revocar el exilio de mi Chachita masacrada por este putísimo gobierno...
DELI: ¿Y mi prieta qué?
PALMO: uuuy, ¿te presto mi sacate?
DELI: ¡¡No me estés alburiando chilango jijo de tu....!!
MARI: Compañeros, aquí en las afueras del Estadio Azteca estamos a salvo pero no podemos hacer desastre.
DELI: ¿Y cómo se te ocurre, vieja tarada citarnos en este lugar tan placoso?
MARI: Mira, norteño-huevos de codorniz, a mí no me grites porque desde los años 60 los derechos de la mujer son fundamentales para la equidad de género y como decía simone de beauvoir en El sexo dominante tomo dos capítulo uno, página 573, renglón uno o dos: La...
PALMO: Mari, Mari, boquita de azucena, ojitos de nitrato préstamelo pa' la cena, no más por un rato... mejor hay que meternos ya al estadio, allí podemos discutir agusto sin que nadie nos pele y pasar desapercibidos. Es más, tengan estas playeras.
MARI: ¿Qué? ¿Cómo que del América? Si yo soy Puma hasta la muerte, cómo no te voy a quereeeeeer....
DELI: No, señores, están pero si rebotando de pendejos si creen que voy a meterme a discutir asuntos de vida o muerte adentro de la final América-Monterrey, sobretodo cuando a mí el futbol me importa poco menos que la hora exacta de Tokio en este momento... Si no son los Algodoneros de Guasave, pueden dejar de perder el tiempo conmigo.
MARI: Delicadito, hazlo por tu prieta camarada, caída en manos de este ilegítimo gobierno priísta...
PALMO: Sí, carnal, saca la prieta del apuro.
DELI: Mira chilango jijoetu... ta bueno, no más por mi prietita chula, diosito la tenga en su santa gloria.
...
MARI: Compañeros, como les decía anteriormente, resulta menester tomar preso al presidente de la República. El cartel del camarada Delicadito se encargará de irrumpir en un acto público y mientras ellos cuidan la retaguardia, echaremos al líder del ejecutivo, al vochito del compañero Palmolive que estará estacionado (aunque ese día no circule) afuera de dicho evento. Lo llevaremos al lugar secreto que previamente hemos acordado...
PALMO: ¿A la granja de tus abuelos Mari?
DELI: ¡Ay si serás hocicón chilango jijodetu!
MARI: ...cambiaremos de sede, en fin. El siguiente paso será publicar un comunicado diciendo que:
a) exigimos la inmediata destitución de su cargo al ciudadano presidente bla bla bla
b) La liberación inminente de Jesucristo Ramírez Guillén alias Yusus Craist así como de todos los compañeros presos en los hechos acontecidos el pasado 3 de febrero.
C) El revocamiento de exilio a la compañera Francisca del Barrio alias Chachita que actualmente se encuentra radicando en Timbuctú.
Entonces, Delicadito, cuando hayan cumplido nuestras demandas, tú sacas el cuerno de chivo y te vengas de tu prieta y si quieres despellejas a cuerazos al ciudadano presidente.
DELICADITO: Ay mi chata, snif.
PALMO: AY mi Chachita, snif.
DELI: Ora, guey, no me abraces.
MARI: Momento...
...
...
¿Ya vieron a ese guey que está en el palco?
PALMO: Sí, cómo no, es el tres veces campeón Ricardo Peláez.
MARI: NO, Al otro.
PALMO: Ahh es Carlos Slim.
MARI: No, al que le está acomodando la corbata.
MARI, PALMO, DELI: ¡¡EL PRESIDENTE!!
...
DELI: Ora sí ya se lo cargó la intravenosa a ese jijodes...
PALMO: ¡No! Guarda el cuerno de chivo cabrón.
ALGUIEN EN LA TRIBUNA: ¡Ese guey trae cuerno de chivo, sombrero texano y botas matavíboras!, ¡¡ES DEL MONTERREY!!
MARI: ¿Qué haces Palmolive? Deja que se lo madreen.
PALMO: ¿No que teníamos un altercado afín? :(
MARI: ¡El presidente, hay que continuar el plan!
PALMO: Mari, ¿qué es eso que se ve en el cielo?
MARI: NO sé cabrón, un helicóptero. ¡Camínale!
PALMO: No, mari, no tiene hélices.
MARI: Camínale guey.
PALMO: ¡ES UN OVNI!, ¡CUIDADO, UN OVNI SE VA A ESTRELLAR EN EL CAMPO DE JUEGO!
ALGUIEN EN LA TRIBUNA: ¡NOOO, SE VA A CANCELAR LA FINAL! ¡EL AMÉRICA TIENE 15 AÑOS SIN SER CAMPEÓN! ¡NOOOOOOOO!

Fin.

1 comentario:

Eterna dijo...

cerrando esta tarde noche con esta historia ! gracias = ) gran tiempo Sup !