28 de abril de 2015

Me gustas

Me gustas cuando callas porque estamos tomando mezcal
Y tu voz se apaga en mi mirada
Como un fósforo en lo oscuro
Me gustas porque lees a Neruda por la noche
En medio de la nada
Con los ojos cerrados
De memoria
Me gustas

Y cuando el mezcal te sube a la frente
Al calor de las nubes de tus ojos
Se posa un pájaro en tu mirada
Nos embriaga la soledad de nosotros
La risa
Tu boca

Y me dices que debemos hacer algo rebelde
Algo fuera de serie
Como salir a la calle y ser felices
Empapelar la ciudad de nuestra alegría
Sólo este día
que es de noche
Sin decir una palabra
No sé, me gustas

Quisiera que pudiéramos bebernos
Tragarnos uno al otro
Gritar
Beber hasta el alba
El mezcal es tan bueno
SÌ vieras cómo me gusta
Depender de tu sonrisa
Tu lengua de serpiente
Me gusta tu boca
Aunque eso no diga nada

Ya me gustabas en otras vidas
Y me callaba ese murmullo.
Aunque ya había caido en el abismo de tus ojos
Deseaba tu boca bebiendo ese vino delicado
Tu lengua en esa copa susceptible
Y sólo pude hablarte en voz baja
Días después con la boca morada
Para decirte 'me gustas'
Otro día Te invito un buen mezcal

Ya no sé callarme este silencio
Ahogado en la  mitad de este trago vacío
La madrugada en tus ojos negros
Me gusta

No hay comentarios.: